Mallorca vintage una colección de cojines con encanto que te hará viajar al pasado


              

  

Cojines que cuentan historias, un regalo especial para ti viajera romántica y aventurera o para alguien tan especial como tus abuelas, que han vivido y recorrido cada rinconcito de esta bella Isla entre suspiros de un recuerdo que aún sigue vivo en ellas, eternos caminantes llenas de historias y leyendas.

Transpórtate al pasado por un instante, recorriendo las calles en tranvía entre encajes y puntillas.

 El sonido de carretas y campanas… callecitas de adoquín, carbón y alquitrán. El tren parte una vez más …y allí está otra vez esos aromas, sabores y postales antiguas que nos invita a un viaje de emociones para disfrutar.

 Recorre y contempla de un paseo a través del tiempo por una ciudad de cascos antiguos, verjas de hierro forjado y gigantes portones tallados y entarugados.

 Pueblos de mar o montañas, de recuerdos olvidados, de patios con aljibes y glorietas donde se cruzaban las miradas, donde un primer beso sellaba sus almas.

 Aún quedan rincones llenos de Nostalgia que se mezclan con nuestra vida rápida. Pero ella es nuestra historia y no hay que olvidarla.

Dedicada a todos los abuelos y abuelas que nos regalaron parte de su historia.

Aquí les dejo algunas fotos de la Colección Mallorca Vintage

        

De la colección Mallorca Vintage encantador cojín artesanal de forma cuadrada, con detalle de Foto impresión en tono sepia de la Catedral de Palma de Mallorca 1938. Salpicado de pintura dorada, encaje y flores de guipur con perlas.

      

Esta foto impresión sobre el cojín nos cuenta una bella historia de los tranvías que circulaban por la ciudad de Palma allí por 1950.

    Encantador y romántico cojín de forma cuadrada, en color gris piedra claro, con detalle de foto impresión artesanal en blanco y negro de la plaza de Santa Eulalia Palma de Mallorca 1900 puntilla de algodón blanca y flor de tela con perla blanca. 

Si eres una amante del estilo vintage o retro, te invito a mirar dentro de la web allí encontraras más cojines con historia.

Si eres de Mallorca y quieres que te haga algo en especial o a medida quedamos y te pasas por mi taller estaré encantada de ayudarte u asesorarte.

Para el próximo pos habrá más sorpresas y novedades…  Muchas gracias por ser parte de esta aventura y contar conmigo para tus proyectos.

¡Hasta pronto!

 

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados