Lienzo tapiz alquimia interior un viaje al centro de la tierra


Alquimia interior es un tapiz pintado lleno de texturas, que te invita a conectar con la madre tierra y fluir constantemente con su energía reparadora.

Sus colores terrosos, pinceladas y líneas, te invitan a adentrarte a una cueva subterránea, allí donde los cuarzos ojo de tigre crecen para brindarte su bonita energía protectora, curativa y equilibrio emocional.

          Laureana Zun- tapiz pintado tonos tierra-arte textil                

los colores tierra, bronces y dorados aportarán una sensación de estabilidad, el tener los pies sobre la tierra, el pisar fuerte y enraizarte. También da sensación de cobijo y protección, te recuerda al calor del hogar, el otoño y el recogimiento. Te transmite seguridad, estabilidad, protección, salud, honestidad, calor, cimientos.

                       tapiz pintado-colores tierra-tapestry-Laureana zum -decoración

Es un color estable que te ayuda a sentir que encajas, que perteneces.

A través de sus colores y líneas descubrirás esa conexión tan sutil entre lo terrenal y espiritual, un reciclar constante, un fluir de energía intenso que proviene del mismo magma, allí donde cristales y cuarzos habitan.

                                  

                  Pintura-arte-Laureana Zum-Decoración para pared

 

El ojo de tigre es una variedad de cuarzo de color amarillo y pardo dorado en bandas, con reflejos tornasolados, apreciada como piedra semipreciosa. También se le conoce como “Piedra de la libertad”

 

                            piedra de cuarzo ojo de tigre

 

 Es cálido y radiante, sintetizando las frecuencias del Sol y la Tierra, trayendo estabilidad y conciencia mientras integra lo espiritual con lo físico. Enseña el equilibrio entre los extremos, saliendo del mundo de la dualidad, piedra protectora y transmutadora de la energía.

Es ideal para reforzar la fuerza interior, el coraje y la confianza en uno mismo con el fin de aprovechar el propio poder personal. Es una piedra estimulante, que reemplaza el letargo y la dilación con entusiasmo y motivación, desbloqueando la energía creativa e inspirando al emprendedor interior. Aumenta la determinación y ayuda a poner en práctica las ideas.

Tiene muchísimas propiedades cualidades y usos que lo hacen un cuarzo fascinante, si les apetece conocer más acerca de esta piedra, puedo explayarme un poquito más en el próximo post.

El arte y las terapias son mis dos pasiones, encuentro una bella conexión en ellas, y una razón para fusionarlas, una impulsa a la otra y viceversa…

Los colores que hoy nos llama la atención, nos dice mucho de nosotros, que sentimos, como estamos, y que necesitamos.

                                    

                               cabaña-decoración-tonos tierra 

 ¡Es hora de poner los pies sobre la tierra abrigarnos y caminar por la naturaleza o disfrutar de un mullido sofá, mantita, chocolate o café, el hogar encendido y una buena peli… que el invierno también tiene su encanto!

 

¿Te gustan estos colores?

¿Qué te transmite?

¿conocías la piedra ojo de tigre?

 

Que tengas un bellísimo día, disfruta de la naturaleza, la vida y los afectos ¡Hasta pronto!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados